PORTUGAL




El trio calavera formado por Queyo, Ruben y JuanPeyote, nos acercamos a pasar unos días en Portugal y disfrutar de su viento y playas.

A 100 km de Lisboa se encuentra Peniche y su magnifica playa ideal para la practica del kitesurf, kitemtb y kitebuggy. Cuando baja la marea la arena queda muy compactada haciendo que nos deslicemos sin apenas dejar marca con las ruedas de nuestros juguetes, un paraíso del kitebuggy de 4 km de largo. 

Este primer vídeo muestra lo que fue un día genial, buen viento, arena durita durita... solo falto la compañía de algún bugista mas ya que mi buggy fue el único que se vio aquel día en la playa.









Óbidos se encuentra a unos 20 km de Peniche, tiene una laguna perfecta para la practica del kitesurf, agua plana perfecta para aprender y para que los pro se dediquen a marcarse trucos sin estar pendientes de la olas. Su playa no funciona con las mareas y aunque la arena no se queda tan compactada como en Peniche nos permite rodar durante todo el día, de echo en los cuatro días que estuvimos no subió la marea y aguas subterráneas hacían que una parte siempre estuviese algo húmeda y dura para rodar.

En este vídeo Ruben nos muestra sus progresos y Queyo nos sorprende con nuevos trucos, aunque de nuevo lo mejor se lo perdió la cámara ya que siempre le grababa cuando ya llevaba 2 horas marcándose saltos y trucos sin parar y le pillaba un poco rebentadico al hombre.













directorio de weblogs. bitadir