ZALDU 09





Otro año mas se celebra con éxito la que puede ser la concentración mas representativa de los deportes de viento en tierra, la concentración anual de Zalduendo se a convertido ya en una cita obligatoria para muchos, kitebuggy, kitemountain, todo tipo de cometas y modalidades, este año con especial protagonismo de blokarts y carrovelas que gracias a nuestros amigos franceses de Seagull todos tuvimos la ocasión de probar estos veleros de tierra.

El viento fue algo escaso en las regatas, la regata de kitebuggy se disputo en una manga y con el viento escaso, un circuito no muy complicado con tres boyas, un través largo, una ceñida larga y una empopada corta, en un momento callo de golpe el viento y con el muchas cometas, por un momento los jueces se plantearon suspender la manga, el viento subió de nuevo y se pudo terminar la regata.

La regata de carrovelas también se disputo a una sola manga y con poco viento, circuito corto y a dos boyas, donde la diversión destaco mas que la competitividad.

Una lastima que la competiciones de free-style de buggy y mountain no pudieran realizarse por falta de viento ya que los raiders allí presentes nos hubiesen dado un buen espectáculo.

Resumiendo un fin de semana fantástico en el que no falto de nada, muy buena gente, mucha diversión, paella y jamón para todos.... agradecer como siempre el buen trabajo de los chicos y chicas de Viento Norte que sin su esfuerzo e ilusión esto no hubiese sido posible.








El año de los carrovelas

Nuestros amigos franceses nos dejaron estos jugetes




A falta de una maciza de la formula 1......










Sorprendente el buggy que se a currao Alberto Blanco

No le llegava para un jacuzzi y se pillo una bañera con ruedas



Un bokeron violinista

Que riiiiicaaaa la paella del chef Chema

directorio de weblogs. bitadir